Cualquier jugo verde es un verdadero shot de nutrientes.
Desafortunadamente el sabor no siempre es el mas apetecedor, pero aquí te decimos como mejorar tu experiencia con el sabor.Es cierto, ayudan a bajar de peso. Es decir, una ingesta de tres jugos verdes por semana es lo ideal para perder peso de forma natural.
Esto, se debe a que los jugos verdes ayudan a mejorar la digestion y aumentan los niveles de energía al ser muy ricos en nutrientes. Existen muchas maneras y recetas para preparar jugo verde, pero debido a sus ingredientes no es precisamente "delicioso" lo que lo mejor describa su sabor. Es por eso que nos preguntamos ¿Sabe bien el jugo verde?
Deja de tomar jugo verde solo porque es nutritivo: hazlo delicisoso también.
El jugo verde es básicamente la mezcla de 3 o mas frutas y/o verduras verdes molidas. Pero aqui te decimos que agregar a tu mezca. Por ejemplo agregar jugo de naranja, jugo de limón o piña te ayudara a mejorar el sabor y tu jugo estará mas fresco. Si prefieres las bebidas dulces, tienes la opción de agregar alguna bebida a base de almendras o bien leche condensada. Esto te ayudará a mejorar el sabor y la consistencia.