Ir al contenido

"Solve Me First" el primer reto para tu examen con Hackerranck.

En el capitulo anterior abordamos la creación de una cuenta y el acceso al Dasboard de entrenamiento para elegir un tema que nos permita acceder a una ruta de entrenamiento.  Solve Me First es un ejercicio de prueba para familiarizarte con el uso de la interfaz.
30 de junio de 2024 por
"Solve Me First" el primer reto para tu examen con Hackerranck.
Angel Bautista
| Todavía no hay comentarios

Este es un ejercicio de calentamien​to para que te vayas familiarizando con la interfaz del usuario. De entrada tenemos una pantalla divida verticalmente en dos partes:

  • Lado derecho: instrucciones
  • Lado izquierda: editor de código

En la siguiente imagen se muestra un ejemplo de la vista en pantalla completa. Entre la línea de código 21 y 23, justo sobre la línea 22 es donde deberás colocar la respuesta. Todos los ejercicios son practicamente con esta misma mecánica. Deberás encontrar el texto señalado en verde para escribir la respuesta.


En el extremo izquierdo de tu pantalla junto a las instrucciones notarás que tienes mas tabs con recursos adicionales. Las instrucciones para el primer ejercicios son las siguientes:

Complete la función solveMeFirst para procesar la suma de dos enteros, dado el siguiente ejemplo:

  • a = 7
  • b = 3
  • return 10

Descripción de la función.

Completa la función solveMeFirst con los siguientes parámetros:

  • int a: es el primer valor
  • int b: es el segundo valor

Returns:

  • int: la suma de a y b

Constantes:


Muestra de entrada:

  • a = 2
  • b = 3

Muestra de salida:

  • 5

Comprobación:

  • 2+3 = 5

Respuesta

  • return a + b; 

La respuesta debe ir en la linea 22 del editor de código, entre loa corchetes. Después escribir la respuesta, haz clic en el botón "Run Code" para ejecutar una prueba y esperar la respuesta en la consola. Si todo va bién, deberás ver una pantalla como la que se muestra a continuación. 


Si llegaste hasta aquí, en horabuena. La explicación:

La función te esta pidiendo que ejecutes mediante un operador aritmético la suma de los enteros a y b. Para ejecutar el operador en JavaScript se requiere del signo mas "+". Para que se pueda ejecutar como una función, esta debe invocarse entre corchetes. Observa que al final de la línea 21 hay un corchete abierto y en la linea 23 uno cerrado. ¿Porque? para indicarte que la respuesta va en la linea 22.





Compartir
Etiquetas
Iniciar sesión dejar un comentario