El conjunto mexicano vuelve a recibir gol apenas al minuto 4 con un doble amage de Andreas Pereira dejando en el cesped a la defensa mexicana.
Mostrando una gran debilidad en la defensa, el conjunto mexicano recibe su primer gol en contra antes del minuto cinco. Con un desborde desde media cancha de Savhino quién filtra un pase para Andres Pereira quién recibe en la media luna del área grande. Definiendo magistralmente tras dejar en el suelo a Edson Álvarez y a Johan Vazquez con un doble amage.
El segundo tanto de Brasil llega por parte de Martinelli con una asistencia de fantasía al minuto 54. Un equipo poderoso y eficiente es el de Brasil, quién para este momento parecía aburrido, pero el marador se mueve dos para Brasil y cero para México. Con lo que parecía que todo estaba perdido para el equipo mexicano.
A estas alturas del partido ya se veía otra goliza venir, como pasó contra Uruguay. Pero no, el equipo mexicano remonto hasta empatar el partido.
El primer gol de México lo marca Quiñonez con asistencia de Antuna, tras recibir un pase filtrado de Vega al minuto 72. No todo estaba perdido, aún había tiempo en el marcador y el conjunto nacional mexicano estaba creciendo. Tras un remate de cabeza de Martinez que rechaza el portero brasileño y vuelve a rematar el propio martinez se empata el partido 2 a 2.
Ya entiempo de compensación llega el empate del equipo mexicano pero la mágia de Vinicius Jr se hizo presente con una asistencia para Endrick quien desvía la pelota de cabeza para marcar el tercer gol de Brasil. Suscríbete a Al Shaeb noticias para mantenerte al tanto de estas y otras noticias referentes a Vinicius Jr, Brasil, Copa América, Jimmy Lozano y la Selección Mexicana de Futbol.